Foto: Cuartoscuro / archivo Adicionalmente, se informa que Fiscalía del estado realizó una serie de diligencias en la plaza donde se localiza el bar Distrito 5  

Derivado de las investigaciones por el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía de Jalisco cumplimentó este jueves una orden de aprehensión en contra de un trabajador más del restaurante Distrito 5.

Se trata de Alex N, detenido por el delito de encubrimiento y quien presuntamente participó en la alteración de indicios en el lugar donde el 18 de diciembre del año pasado fue asesinado el exmandatario estatal.

Derivado de las acciones que realiza la dependencia estatal en Puerto Vallarta, fue posible obtener datos del paradero de Alex N, por lo que se realizó un operativo por parte de la policía de investigación.

El detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.

Con Alex N ya son tres las personas detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen, debido a que el pasado 29 de diciembre de 2020 se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres por estos hechos, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Adicionalmente, se informa que Fiscalía del estado realizó una serie de diligencias en la plaza donde se localiza el bar Distrito 5.

LEG