AMLO
Anuncia que se analizará si la propuesta de desaparición de órganos autónomos se hará mediante una gran reforma administrativa  

 

Sobre el proceso de vacunación, señala que se está cumpliendo con la regla de iniciar con el personal médico, aunque haya algunos gandallas que quieran saltarse y serán castigados.

La autoridad debe resolver el caso de Felix Salgado

Sobre el caso del aspirante morenista a la gubernatura de Guerrero, Felix Salgado, acusado de abuso sexual, el Presidente lo defiende y dice que la autoridad debe resolver y él no puede descalificar a nadie a la ligera.

AMLO reitera que no se meterá en el tema de la candidatura de Félix Salgado Macedonio. Señala que si la encuesta decidió a esa persona, se debe respetar.

Censura de Trump

La censura a Donald Trump fue “un antes y un después” de las redes sociales y un mal presagio, señala el Presidente.

AMLO reitera su postura de desaparecer varios órganos autónomos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reitera su postura de desaparecer varios órganos autónomos, entre estos el INAI, IFT y Cofece. ¿En qué benefician al pueblo?, se pregunta.

Señala que se desaparecerá el INAI y la transparencia del Gobierno será en fast track. En 72 horas se entregará la información, y si no, habrá sanciones para funcionarios.

Anuncia que se analizará si la propuesta de desaparición de órganos autónomos se hará mediante una gran reforma administrativa o por separado.