Grammy
Foto: Twitter @RecordingAcad La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación informó que la ceremonia de entrega de los premios Grammy se realizará el domingo 14 de marzo  

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos informó que la ceremonia de entrega de los premios Grammy se realizará el domingo 14 de marzo.

En una declaración conjunta de la Academia de grabación, CBS, Grammy, y Fulwell 73 Productions; se indicó que tras conversaciones con expertos de salud, su anfitrión y artistas programados, se tomó la decisión.

“Estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY ® que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021”.

Agregaron que la situación por el Covid-19 en Los Ángeles va en aumento, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI alcanzó su capacidad y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales “nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto”.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo”.

Agradecieron a todos los artistas, el personal, proveedores y a los nominados por su comprensión y disposición en estos tiempos sin precedentes.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, que estaba prevista para el 31 de enero.

 

Premios Grammy, pospuestos por el alza de casos Covid-19 en Los Angeles

 

fahl