Dalilah Polanco
Foto: Captura de pantalla Polanco explicó que un famoso intentó abusar sexualmente de ella, incluso tuvo que fingir que accedería a "tener" algo con su agresor, cosa que le salvó la vida  

En una entrevista, la actriz Dalilah Polanco reveló un episodio de su vida que ha catalogado como una de las más terroríficas de su vida, ya que un famoso intentó abusar sexualmente de ella.

Conversando con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Polanco explicó que un famoso intentó abusar sexualmente de ella, incluso tuvo que fingir que accedería a “tener” algo con su agresor, cosa que le salvó la vida.

“Tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser ni violada, ni madreada, ni muerta, pues. A este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta”, relata.

Todo comenzó tras salir de una fiesta con varias celebridades, luego de haber presentado una telenovela. Mencionó incluso su matrimonio de aquel entonces con Sergio Catalán.

El era una figura pública, y yo ya era ‘Dalilah Polanco’, pero yo estaba casada con el señor Sergio Catalán.

Comenta que, aunque habían varios famosos sentados con ellos, sintió terror por el acoso que estaba sufriendo por parte de una celebridad.

“Una vez sentí la fuerza de un hombre que me quiso someter de alguna manera. Estaba muy borracho y fue una experiencia terrible porque ahí es donde te das cuenta y dices ‘si quiere matarme, me mata’. Fue una experiencia muy fea, que no se la deseo a nadie”, explica.

Aunque no dio a conocer el nombre de la persona que le hizo esto, Dalilah relata que a este individuo se le conocía por ser una persona irascible.

“En esa misma noche al señor se le ocurrió que ‘qué bonita es esta’, ahora ‘soy amable’, ahora ‘estoy pisteando’, ahora ‘te vienes conmigo’. Fue una cosa muy fuerte, porque aparte viví el miedo de estar en un lugar donde había prensa.

“O sea, fue una cosa muy fuerte porque te das cuenta de los miedos tan irracionales y cómo haces tonterías o callas nada más por hacerle caso a los miedos”.

Agregó que el chofer del agresor fue cómplice del acto, pues en ningún momento hizo algo al respecto para ayudarla.

“El chofer sumiso, aunque se dio cuenta de toda la situación no hizo ni dijo nada. Entonces este hombre se pasa al frente, empieza a manejar la camioneta y baja los seguros”.

Para zafarse de la situación, Polanco explica que tuvo que seguirle la corriente al actor, y recordó a un persona de caricaturas para poder lograrlo.

“Yo tenía miedo, sólo me acordé del demonio de Tasmania y Bugs Bunny cuando le toca música para calmarlo. Entonces yo tenía que tocarle música para apaciguarlo, entonces empecé a seducirlo. Tenía mucho asco pero tenía más miedo y empecé a seducirlo. Era el mayor miedo de mi vida. Entonces se orilló y me dijo ‘si te me pierdes, te voy a encontrar’ y yo le aseguré que lo iba a seguir.”

En un descuido del actor, pues bajó de la camioneta para orinar, Dalilah dijo que le pidió al chofer manejar la camioneta de su amiga que los acompañaba, pues venía muy ebria y el empleado del agresor manejaba su vehículo.

“Le dije ‘por favor, me mortifica que estés así en la calle. Aún estamos cerca y nos pueden alcanzar. Vete tranquilo y yo te sigo, ¿cómo me voy a perder?’ Entonces el chofer, no sé si ya le entró consciencia o qué pero lo calmó le confirmó lo que yo le estaba diciendo y lo subió a su camioneta”.

MEMO APONTE SE BURLA DE EXPULSIÓN DE LA IBERO TRAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO (+VIDEO)