Cobra Kai
Foto: Captura de video En una entrevista reciente con los co-creadores de Cobra Kai señalaron que Pierce sí podría participar en la cuarta temporada de la serie  

A tan solo casi una semana de su estreno, Cobra Kai ha dejado a los fanáticos más que emocionados y contando los días para la próxima temporada, pese a que aun no se revelado ninguna fecha de su nuevo debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Cabe señalar que luego del regreso de los personajes como Ali, Kumiko y Chozen, hizo que muchos se preguntaran si volverá Julie Pierce, la segunda alumna del señor Miyagi, interpretada por Hilary Swank.

Para quien no recuerde, se trata de la cuarta cinta de Karate Kid y Julie es la protagonista del estreno de 1994.

En dicha cinta Miyagi decide tomar el riesgo y enseñarle karate a una joven rebelde pero que parecía ser prometedora.

 


En una entrevista reciente con los co-creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz dijo a Cinemablend que Pierce sí podría participar en la cuarta temporada de la serie.

Jon agregó que pese a que Ralphs Machio no aparece en la cuarta cinta, dicha franquicia es importante por lo que no sería extraño la inclusión de Pierce.

“En nuestra sala de escritores hablamos literalmente de todos los personajes que han aparecido en el universo de Miyagi, por lo que es obvio que hemos hablado de Julie Pierce. En cuanto a si regresará o no a la serie, eso es algo que tendrás que esperar para saberlo”.