Tras los clips que circularon en redes sociales sobre lo que pasó la tarde de ayer en Washington, la actriz dijo que todo fue un montaje
Foto: Instagram/@patricianavidad Tras los clips que circularon en redes sociales sobre lo que pasó la tarde de ayer en Washington, la actriz dijo que todo fue un montaje  

A través de sus redes sociales, Paty Navidad expresó su opinión por las violentas protestas en el Capitolio en Estados Unidos y, como era de esperarse, volvió a causar polémica por lo que usuarios la criticaron.

La actriz mexicana, quien desde el año pasado asegura que la vacunación contra el Covid-19 se trata de una ‘plandemia’ para implantar chips en las personas y así controlar sus mentes, reiteró su apoyo al aún presidente Donald Trump.

Además, Navidad mencionó estar de acuerdo con las protestas para defender “su patria”.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lamentó el hecho de que se sancionara a Trump por mensajes en los que pedía a sus seguidores que actuaran de manera pacífica y pidió que se respetara su derecho a la libertad de expresión.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos”, señaló.

Tras los clips que circularon en redes sociales sobre lo que pasó la tarde de ayer en Washington, la actriz dijo que todo fue un montaje y al que se refirió como un gran espectáculo.

AR