Foto: Instagram @sexeducation Hace algunos días, las cuentas oficiales de la serie compartieron algunas imágenes de las primeras escenas de la temporada 3  

Netflix tiene preparadas grandes estrenos para este 2021, uno de ellos es la serie Sex Education que tendrá su tercera temporada, por ello aquí te contamos lo que se sabe la fecha que saldría la nueva temporada.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el rodaje tuvo algunos contratiempos, por lo que la espera para la nueva temporada sería un poco larga.

En anteriores años, las entregas de la serie se daban a conocer en el mes de enero, por lo que se preveía que la tercera temporada se podría revelar en la segunda quincena de este mes; sin embargo, no será así puesto que la producción aún no ha concluido.

“Decidimos fugarnos”: Alexander Ludwig, actor de ‘Vikingos’, sorprende al anunciar su casamiento

La serie Sex Education debía comenzarse a grabar a partir de mayo del 2020, pero por la pandemia y las restricciones en Reino Unido, lugar donde se realiza la filmación, se empezó hasta septiembre y aún los trabajos no finalizan.

¿Cuándo se estrenaría la tercera temporada?

Hace algunos días, las cuentas oficiales de la serie compartieron algunas imágenes de las primeras escenas de la temporada 3. Las últimas fotos compartidas están fechadas el 16 de octubre de 2020, por lo que los fans especulan que pronto estarán listos los capítulos restantes.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la fecha exacta de estreno, sin embargo se espera que la serie se lance en el primer trimestre de 2021. De acuerdo a lo que se ha revelado, serán ocho capítulos que tendrá la tercera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation)

Ya hay nueva fecha para ceremonia de los premios Grammy (+foto)

EAM