"Gracias a 2020 por traer a este chico a mi vida. Te amaré por siempre"
Foto: Instagram/@alexanderludwig "Gracias a 2020 por traer a este chico a mi vida. Te amaré por siempre"  

A través de sus redes sociales, Alexander Ludwig, quien se convirtió en todo un icono televisivo por su papel de Björn Lothbrok en la serie ‘Vikingos‘, ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se ha casado con su pareja.

Alexander y su prometida, Lauren Dear, decidieron hacer una salvaje escapada hacia la cima de una montaña, donde tuvo lugar la ceremonia.

Ambos compartieron este feliz momento publicando unas fotografías en sus cuentas de Instagram vestidos para la ocasión y un comentario que enamoró a sus fanáticos.

“Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo”, comenzó expresando su sentir de aquel momento.

“Decidimos fugarnos. Ha sido un año tan loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa”.

Ludwig reconoció que aquella celebración improvisada no sería definitiva y que más tarde, cuando las consecuencias de la pandemia fueran más leves, encontrarían la ocasión de celebrarlo en compañía.

“Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro ñame, una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto”.

Tras la publicación, obtuvo cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares cercanos.

Mientras tanto, Lauren Dear le dedicó unas palabras emotivas a su ahora marido.

“Este último año estuvo lleno de mucha incertidumbre y dudas, pero esta fue la decisión más fácil de mi vida. Creo que todos aprendimos de una forma u otra a mirar dentro de nosotros mismos y encontrar lo que realmente nos hace felices”.

“Gracias a 2020 por traer a este chico a mi vida. Te amaré por siempre @alexanderludwig. Continúas mostrándome de qué se trata la vida todos los días y cómo ser fuerte, resistente y valiente. Soy una mejor persona a tu lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laurendear

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laurendear

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laurendear

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laurendear

 

AR