predial
FOTO: ESPECIAL El Alcalde manifestó su agradecimiento con la comunidad juarense que ha cumplido como contribuyente  

El Gobierno Municipal Independiente ha recaudado alrededor de 59 millones de pesos en el Impuesto Predial durante los primeros seis días del año, informó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

En total, el acumulado del 1 al 6 de enero de 2021 contempla 42 mil 655 pagos que equivalen a una recaudación de 59 millones 744 mil 453 de pesos, mientras que, en el mismo periodo, pero del año pasado se hicieron 38 mil 732 pagos, por un monto de 48 millones 839 mil 224, pesos, es decir, por lo que este 2021 se recabaron 11 millones de pesos más, señaló.

Cabe destacar que los contribuyentes que realizan su pago en tiempo, automáticamente participan en el Sorteo Predial 2021, en el que se habrán de rifar 10 vehículos, entre muchos otros premios.

El Alcalde manifestó su agradecimiento con la comunidad juarense que ha cumplido como contribuyente de este municipio, ya que el recurso de los impuestos permite presupuestar en varios rubros, especialmente en obra pública.

Dijo que este año, la ciudadanía ha utilizado más los medios alternos como el pago en línea o los módulos ubicados en centros comerciales, aunque todavía hay quienes prefieren hacerlo a través de las cajas de Catastro e Ingresos.

 

ica