Vocalista de Intocable
Foto: Instagram Explicó que pudo vacunarse contra el covid-19 porque hubo un excedente de medicamento en su localidad  

¿Se arrepintió?, luego de las críticas que recibió en Twitter por decir que gracias a sus palancas ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aseguró que todo se trató de una broma.

Externó que en primer lugar él no vive en México y que en realidad él jamás pensó que tomarían en serio sus tuits sobre la vacuna, pues en realidad no usó “palancas” ni le costó dinero. “No fue por “palancas”, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso”, indicó el cantante de Intocable.

Explicó que pudo vacunarse contra el covid-19 porque hubo un excedente de medicamento en su localidad:

“Yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto. Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró’. Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postean en Facebook. Que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el covid en tal dirección’, era llegar, te parabas en fila, y había una fila larguísima, no nomás yo me la puse, se la pusieron muchos ciudadanos y no le quitamos a nadie la inyección”, reveló Ricardo Muñoz.

También aclaró que no pagó 20 dólares por la vacuna, como lo había dicho y explicó que ese dinero fue el que gastó para ponerle gasolina a su coche en el que viajó al lugar donde le pusieron la primera dosis.

“Pueden decir sí porque le tocaba, lo que pasa es que ya una vez que se saca de refrigeración el medicamento, tienes cierto tiempo para usarlo, entonces no hay tiempo para enviarlo a otro lugar. Tienes cierto tiempo porque se echa a perder, entonces yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron nada más. No pagué, son mentiras, no pagué absolutamente nada”.

 

Por “palancas”, vocalista de Intocable dice que ya recibió vacuna contra Covid-19 y revela cuánto le habría costado