Vicente Fernández
Foto: Captura de pantalla Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitlán El Alto, en Jalisco. Es hijo del ranchero Ramón Fernández y Paula Gómez  

Vicente Fernández generó una gran cantidad de memes en redes sociales, esto fue porque en una entrevista apareció con un moño que parece estar apretado y que usuarios aprovecharon para crear ingeniosas imágenes.

Hemos recopilado algunos de estos memes, en los que incluso hay referencias. La entrevista la hizo para la revista Caras.

Hace poco, en redes sociales, Vicente Fernández Jr. también fue viral por la foto de Mariana González, su novia y que compartió en su cuenta de Instagram.

Escribió un mensaje de amor para el hijo del cantante de música ranchera en el que destacaba el “coincidir en esta vida” con él.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo ❤️ tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo 🌍 que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos 💋”. 

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitlán El Alto, en Jalisco. Es hijo del ranchero Ramón Fernández y Paula Gómez. En 1954, con apenas 14 años participó en un concurso amateur en Guadalajara, donde obtuvo el primer lugar.

Así fue como comenzó a cantar en bodas, grupos familiares y de amigos, mientras seguía con su trabajo vendiendo lechuguillas de agave hechas en casa.

Para 1960 actuó en el programa de televisión La calandria musical, que lo llevó a la Ciudad de México donde se incorporó en el restaurante El amanecer tapatío.

ELLA ES MARIANA GONZÁLEZ, LA GUAPA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR. (+FOTOS)