Foto: Reuters Este miércoles por la mañana que miles de manifestantes, seguidores de Trump, irrumpieron en el Capitolio de EU  

La compañía de Twitter bloqueó la posibilidad de retuitear y dejar respuestas debajo del video publicado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el cese a las protestas realizadas por sus simpatizantes fuera del Capitolio.

De acuerdo a la red social, se precisó que las restricciones impuestas se deben a un “riesgo de violencia”, ya que el presidente saliente no se ha limitado a pedir a sus seguidores que vayan a casa, sino que afirma que las elecciones presidenciales fueron robadas.

“Ahora deben irse a casa. Debemos tener paz”, dice parte del video en donde reitera, sin fundamentos, que las elecciones fueron fraudulentas.

Biden llama a Trump a poner fin a protestas en el Capitolio (+video)

Asimismo, Twitter anunció que limitará el alcance de los tuits que contribuyan a los disturbios en el Capitolio.

Este miércoles por la mañana que miles de manifestantes, seguidores de Trump, irrumpieron en el Capitolio de EU en un intento por revertir la derrota en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en noviembre pasado y que dio como ganador al candidato Joe Biden.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346928882595885058

EAM