El delantero mexicano del Wolverhampton lleva cinco semanas desde la cirugía por la fractura de cráneo que tuvo, y ahora el equipo inglés reportó que ya regresó a las instalaciones para comenzar su rehabilitación.

“Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, informó el club en un comunicado.

Según especialistas médicos, el regreso de Jiménez a las canchas está programado para marzo, aunque todavía no hay una fecha determinada.

El atacante tricolor inició este miércoles sus entrenamientos específicos, lejos del grupo, antes de encarar sesiones más exigentes en su proceso de recuperación. Y se le vio de muy buen humor con los preparadores físicos del conjunto.

La baja de Raúl le ha costado mucho a los Lobos. Actualmente, Wolverhampton está en el lugar 13 de la tabla general en la Premier League, tras 17 duelos disputados.

Son sin duda muy buenas noticias para el Wolverhampton, quien extraña al delantero mexicano en la cancha. Desde la fractura de su goleador, el equipo de Nuno Espírito Santo apenas ha sumado cinco de 21 puntos posibles, con saldo de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Ha pasado mes y medio desde su lesión, y el plazo inicial que dieron los médicos del equipo era de tres a cuatro meses, por lo que va muy bien la recuperación de Raúl Jiménez.

LEG