Por cuarta ocasión, agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Francisco N., exdirector de Instrumentos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) durante la gestión del exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Personal de la FGJ acudió al Reclusorio Norte, donde se encuentra interno el exfuncionario, y ejecutaron una orden ministerial por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Tras ser notificado de la cuarta orden de aprehensión que pesa en su contra, el imputado quedó a disposición del juez de control que lo requiere a fin de determinar su situación jurídica.

El pasado 26 de diciembre, elementos de la PDI aprehendieron a Francisco N. en Acapulco, Guerrero, en cumplimiento a un mandamiento judicial por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, registrado en 2017.

Fue vinculado a proceso e internado en el Reclusorio Norte donde, días después, la PDI cumplimentó otras dos órdenes de aprehensión en su contra, cada una por la probable comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

LEG