Foto: Captura video "Es como cuando te peleas con tu novia", fue una de los comentarios de los usuarios tras ver el video  

Dos robots asistentes se volvieron virales en redes sociales luego de que protagonizaran una curiosa pelea en una biblioteca de Jiangxi, China.

Tutu y Wangbao, dos robots asistentes que “trabajan” en la biblioteca de Nanchang, comenzaron una discusión luego de que un usuario escaneó un código QR de Tutu para que le ayudara.

Tras esto, Wangbao se molestó y le dijo “Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!”.

¿No estás siendo una reina del drama? Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!”, le contestó Tutu. Posteriormente, ambos robots se volvieron más ruidosos y enojados. Luego terminaron alejándose el uno del otro.

“Niño fantasma” recorre las calles de madrugada en su triciclo y aterra a los pobladores (+video)

El video que fue subido el pasado 30 de diciembre ha tenido varias reacciones por parte de los cibernautas y hasta el momento acumula más de medio millón de visitas en la red social de Sina Weibo.

“Es como cuando te peleas con tu novia”, “Es molesto escuchar a la gente discutir, no esperaba tener que escuchar discutir a los robots”, fueron algunas reacciones de los usuarios tras el video.

Después de que se viralizó el video, algunos periodistas entrevistaron a la pareja de robots, quienes aseguraron que ya se reconciliaron.

“Fue una cosa del año pasado… ¿No es normal pelearse entre amigos?”, destacó Wangbao, quien reconoció haber oído que se volvieron celebridades en internet.

 

EAM