Habitantes de una pequeña ciudad de Malasia terminaron aterrorizados luego de la aparición de un “niño fantasma” que encontraron por la calle a las tres de la mañana, mientras circulaban en su auto.

A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia al menor que viaja a bordo de su triciclo con las calles vacías de la localidad.

Por ello los pasajeros del vehículo, alertaron a la Policía de la presencia del “fantasma”, dando testimonio de lo ocurrido al señalar que un pequeño de alrededor de cuatro años transitaba en su triciclo y sin compañía.

Además uno de los testigos reveló a la Policía que en reiteradas ocasiones intentó llamar al pequeño sin una respuesta, por lo que creyeron que se trataba de un fantasma o un espíritu.

Luego de su llamada a la Policía, los testigos se percataron que no se trataba de una presencia extranormal, sino de un pequeño que se encontraba solo a las 3 de la mañana en las calles de la ciudad.

Por ello, las autoridades pusieron a salvo al menos e iniciaron las acciones correspondientes para localizar a la madre del pequeño, al llegar la mamá declaró que no se percató del momento en el que pequeño escapó de su hogar.

 

DAMG