Banxico
Foto: Cuartoscuro / archivo Sobre un periodo extraordinario, dijo que es probable que el próximo 15 de enero se lleve a cabo  

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que hay al menos cuatro temas importantes para el siguiente periodo ordinario: Ley General de Educación Superior, Ley del Banco de México, subcontratación laboral y regulación del cannabis.

“Hay otros aspectos que tienen que ver con el manejo de la Unidad de Inteligencia Financiera, los Registros Civiles, la Fiscalía General de la República, y los temas se van acumulando”, apuntó el legislador en rueda de prensa virtual.

Agregó que harán efectivo el Parlamento Abierto para que se escuche a todas las personas interesadas y a la sociedad en cada uno de los temas.

“Queremos consolidar también el bloque de contención con los otros partidos políticos con los que hemos venido haciendo un trabajo muy importante”, comentó Romero Hicks.

Sobre la Ley General de Educación Superior, indicó que es una propuesta panista que ya pasó por el Senado y la han construido como partido por más de cuatro años y medio.

De la minuta del Banco de México, señaló que puede tener una buena intención, pero un pésimo diagnóstico y un peor tratamiento para la economía, ya que puede fomentar lavado de dinero y corrupción.

Sobre un periodo extraordinario, dijo que es probable que el próximo 15 de enero se lleve a cabo.

LEG