ladrones
Foto: GoodDayLA Personal que resguarda la mansión de Dr. Dre avisaron a la policía, y en unos minutos lograron su captura  

Agentes de policía arrestó a cuatro ladrones que intentaron entrar en la mansión del rapero Dr. Dre, debido a que se encuentra en el hospital, pues sufrió un aneurisma cerebral.

Fue a las dos de la mañana, cuando los invasores entraron a la casa del hombre de 55 años, los ladrones aprovecharon que se encontraba en terapia intensiva para tratar de robar.

Sin embargo, un equipo de seguridad en la casa se percató que unos hombres monitoreaban la casa y decidieron enfrentarlos, de acuerdo con TMZ, al enterarse que habían sido descubiertos quisieron huir del lugar.

Personal que resguarda la mansión de Dr. Dre avisaron a la policía, y en unos minutos lograron su captura.

https://twitter.com/CmplxAmbition/status/1346831215014408192

ESTOY MUY BIEN, RECIBIENDO UNA EXCELENTE ATENCIÓN: DR. DRE TRAS REPORTES DE ANEURISMA CEREBRAL

El sitio web de noticias de famosos TMZ dijo que Dre sufrió el lunes el aneurisma, una protuberancia en un vaso sanguíneo debilitado, y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien, recibiendo una excelente atención de mi equipo médico”, dijo Dre en una publicación en Instagram.

“Saldré del hospital y regresaré a casa pronto”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre)