Los Simpson
Foto: captura de video Los hechos continúan en el 20 de enero de 2021, misma donde usuarios relacionaron la posesión de la presidencia de Biden  

Los Simpson siguen cosechando predicciones para el futuro y es que se han hecho mas famosos de lo que ya eran debido a la capacidad de sus guionistas para plantear hechos que aunque parezcan ficticios se han vuelto realidad.

Y es que la serie creada por Matt Groening rompió el récord como la más longeva con 32 temporadas al aire y más de 700 capítulos.

Para este 2021, el programa ya dio su visto bueno de cómo se ejecutará, imágenes que han sido alarmantes para los seguidores de la caricatura.

Según adelantaron con el capítulo de “La casita del horror 31”, misma de la temporada 32, esta marcado por las elecciones de EU, donde se puede ver a Homero quedarse dormido y de esta manera, olvidó ir a votar el 3 de noviembre.

Los hechos continúan en el 20 de enero de 2021, misma donde usuarios relacionaron la posesión de la presidencia de Biden.

En dicho capítulo se puede ver a Homero sentado en el techo de su casa con una armadura de ollas puesta y una lata de cerveza en la mano.

Posteriormente, un robot gigante patea a John Topo quien dice “Esto me pasa por votar por Kanye”, mientras que Lenny y Carl miran sorprendidos detrás de un carro a la ciudad consumirse en llamas.

Cada calle de Springfield se ve hecha un caos, mientras que múltiples maquinarias recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente, aunado a ello, los ciudadanos aún muestran cubrebocas por el Covid-19.

El capítulo cierra con la representación de cuatro jinetes del Apocalipsis: hambruna, guerra, peste y muerte.

Cabe mencionar que Los Simpson mostraron el ataque de las Torres Gemelas en 2001, la votación presidencial de EU en 2008 en la que Obama se enfrentó a John McCain, Donald Trump como presidente norteamericano y la pandemia de Covid-19.