zona del crimen
Foto: cuartoscuro/archivo La violencia en Guanajuato continúa, este martes se registraron 10 muertes violentas  

La violencia en Guanajuato continúa, este martes se registraron 10 muertes violentas. En el municipio de León agentes de la Fiscalía General del Estado localizó dos cuerpos al interior de un vehículo en un camino de terracería, en Calle Flor de Sandía en el Fraccionamiento La Nueva San Carlos.

Los cadáveres presentaban signos de violencia y se les practican los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento. Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para establecer sus identidades legales y esclarecer los hechos.

En el ayuntamiento de Pénjamo falleció un hombre por heridas producidas por arma de fuego y fue ubicado en la calle salida al Tigre, colonia La Rinconada, también reportaron del hospital el ingreso de una persona con herida en extremidad cefálica, quien al momento de ingresar al nosocomio perdió la vida.

Ambos fueron identificados y contaban con 20 y 18 años, con domicilio en este municipio. Al arribar al lugar, personal ministerial tiene a la vista un domicilio en cuyo interior se encuentra el cadáver de un hombre identificado, de 20 años, sobre una cama cubierto con cobijas.

En Valle de Santiago el 911 reportó el hallazgo de un hombre con lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el jardín principal de la Comunidad Santa Ana, a un costado de la carretera vieja Jaral del Progreso-Valle de Santiago, en el lugar se localizaron casquillos.

“Al arribar al lugar de intervención, debajo de una estructura cimentada y con techo de estructura de lámina se localiza el cuerpo sin vida de una persona del género masculino en posición atípica, se observa el cuerpo de una persona del género masculino sin vida, sin identificar”, señaló la FGE en un comunicado.

En Celaya se tuvo el conocimiento de una persona sin vida por impactos de arma de fuego, el cual se localiza en Privada Pino, de la colonia Guadalupe. En el mismo municipio se recibió el reporte de C-4 en donde informan de una persona sin vida, por impactos de arma de fuego en la cabeza, la cual fue localizada en la calle circuito Ambato, colonia Los Olivos.

También en Celaya se inició la carpeta de investigación por reporte de C4 en donde informaron que en calle Huerta del Apio, colonia las Huertas, se localizan tres cuerpos, a quienes se les aprecian lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

 

TFA