Para solicitar un crédito es necesario haber sido cliente de Sr. Pago durante los últimos seis meses
Foto: Cuartoscuro / Archivo Para solicitar un crédito es necesario haber sido cliente de Sr. Pago durante los últimos seis meses  

La empresa de soluciones financieras, R2 Capital, anunció una alianza estratégica con Sr. Pago para otorgar diez millones de pesos en financiamientos para que micros, pequeñas y medianas empresas en México estén en posibilidades de seguir trabajando o crecer el negocio con créditos de hasta 500 mil pesos.

El acuerdo ofrece un esquema de 20% de comisión por apertura, sin intereses ni garantías y en un plazo a pagar de un año. 

“Queremos brindar acceso a soluciones financieras que contribuyan a la rentabilidad de los negocios de los clientes de Sr. Pago. A través de esta alianza, buscamos apoyar el crecimiento de las PYMEs y la consecuente generación de empleos”, dijo Roger Larach, Co-Fundador y CEO de R2 Capital. 

Para solicitar un crédito es necesario haber sido cliente de Sr. Pago durante los últimos seis meses, enviar un reporte de transacciones de ventas del último año o seis meses y llenar un formulario.

 

AR