San Miguel Topilejo
Foto: Cuartoscuro/Archivo Cuando los uniformados intentaban salir del lugar con personas detenidas, los pobladores comenzaron a agredirlos  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 19 personas en el Pueblo San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, luego de que habitantes agredieron a elementos de la dependencia.

La SSC informó que derivado de un reporte, a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada por arma de fuego, elementos de la Secretaría acudieron a la avenida Cruz Blanca, donde al llegar encontraron a un hombre con visibles manchas hemáticas a la altura del abdomen, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico.

Cuando los uniformados intentaban salir del lugar con personas detenidas, los pobladores comenzaron a agredirlos, por lo que solicitaron apoyo a otros equipos de trabajo para controlar la situación.

Por estos hechos se tienen 19 personas detenidas, entre ellas varios menores de edad, quienes fueron trasladados al agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica; en tanto, dos personas lesionadas fueron llevadas bajo custodia policial a un hospital para su atención médica inmediata.

 

 

EFVE