enfermero
El enfermero fue identificado el enfermero, por lo que se le practicó una prueba inmediata para saber si tenía el virus, misma a la que salió negativo  

Parece que los instintos primitivos ganaron en el caso de un enfermero que fue separado de su cargo debido a que sostuvo relaciones sexuales con un paciente de Covid-19.

Los hechos se dieron en Indonesia, donde el trabajador de la salud tuvo sexo, sin importar el quitarse el traje de protección para evitar contagios, sin embargo, ambos hombres podrían pasar hasta 10 años en la cárcel.

Los sucesos acontecieron en un centro hospitalario “Wisma Atlet” dedicado a personas infectadas de Coronavirus, en la localidad de Yakarta, en Indonesia.

Según el diario de India Today, los hechos fueron descubiertos luego de que un usuario compartiera en redes una captura de pantalla en donde se veían los mensajes de WhatsApp intercambiados entre ambos en donde hablan del “tamaño de sus miembros” y “lubricantes”.

Además de estas pruebas, el cibernauta compartió una imagen en donde se puede ver el equipo de protección en el piso.

 

Foto: Twitter @putra_p16

Un trabajador de la Asociación Nacional de Enfermeros de Indonesia, Asep Gunawan, dijo que habían sido advertidos anteriormente.

Además, indicó que ya había sido identificado el enfermero, por lo que se le practicó una prueba inmediata para saber si tenía el virus, misma a la que salió negativo.

También, fue despedido, sin embargo, esto no acaba aquí, pues de hallarse culpables del delito, ambos podrían llegar a pasar hasta 10 años encarcelados.

Cabe señalar que Indonesia es un país conocido por la exclusión e incluso, castigos duros contra las personas que gustan de su mismo género, todo depende de la localidad en donde se encuentren, añadiendo la irresponsabilidad y riesgo tras sostener relaciones sexuales con una persona que esta infectada de la cepa.