Foto: Reuters El veterano suplente Andy Dalton jugó bien mientras Prescott estaba en la reserva de lesionados, pero no hay duda de que Prescott liderará el grupo cuando esté sano  

Los Cowboys comienzan la temporada baja con muchas preguntas por responder en cuestión de su lista de jugadores, y en medio de un panorama financiero que continúa incierto durante la pandemia de Covid-19.

Un objetivo sigue siendo el mismo: llegar a un acuerdo a largo plazo con Dak Prescott.

Los Cowboys y Prescott no pudieron negociar durante la temporada porque ambas partes no llegaron a un acuerdo antes de la fecha límite de la etiqueta de franquicia del 15 de julio de 2020. Pero el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, reiteró el lunes que un nuevo acuerdo para el mariscal de campo de Pro Bowl está “sin duda en la cima” de las prioridades de temporada baja del club.

Prescott se perdió los últimos 11 juegos luego de una cirugía para reparar una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho, una lesión que puso fin a su temporada en la Semana 5 contra los Giants. Todas las indicaciones del equipo son que Prescott se recuperará por completo y apuntará hacia un regreso a las actividades en el campo durante el programa de primavera de temporada baja.

El veterano suplente Andy Dalton jugó bien mientras Prescott estaba en la reserva de lesionados, pero no hay duda de que Prescott liderará el grupo cuando esté sano.

“No tenemos más que el mayor respeto por Andy y lo que hizo por este equipo de fútbol este año”, dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. “Ciertamente entró en una situación difícil. … Andy intervino y pensé que hizo un gran trabajo.

“Pero al final del día, y Andy lo sabe, este es el equipo de fútbol de Dak. Obviamente, estamos muy comprometidos con firmar a Dak. Nos encantaría tener de vuelta a Andy, pero él también entiende cuál es la situación aquí, que este es el equipo de fútbol de Dak Prescott”.

Si no se llega a un nuevo acuerdo a principios de marzo – que es tentativamente cuando se cierra la ventana de etiqueta de franquicia de este año – los Cowboys podrían tener que volverle a etiquetar a Prescott para extender el período de negociación hasta julio, como el año pasado.

LEG