trump
FOTO: REUTERS “No tomarán esta Casa Blanca. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas”, aseguró Trump  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que mostrará las cifras “reales” de las elecciones del pasado mes de noviembre.

Además advirtió al senador Tom Cotton que los votantes republicanos “nunca olvidarán” a los legisladores que no se unieron al esfuerzo por impugnar la victoria de Biden.

En su cuenta de Twitter, Trump indicó que no se puede criticar una elección cuando los números son verificablemente incorrectos.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346110956078817280

Aseguró que “verán los números reales el 6 de enero”.

También lanzó una advertencia a Cotton y proclamó que los republicanos “tienen ventajas y desventajas, aunque ¡NUNCA OLVIDAN!”.

Exhiben presión de Trump y demócratas piden investigar

Cotton anunció la víspera que se no unirá a los republicanos encabezados por Ted Cruz que objetarán la certificación de la victoria de Biden y que exigieron realizar una auditoria de emergencia de los resultados de los comicios por parte de una comisión electoral.

Por su parte, Trump instó a los votantes a preservar el control republicano en el Senado, pero principalmente protestó por su propia derrota electoral y presionó al vicepresidente Mike Pence para que intente subvertir la victoria de Biden.

Durante un mitin, Trump pidió a sus seguidores estar atentos a nuevas revelaciones en las próximas semanas.

“No tomarán esta Casa Blanca. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas”, aseguró.

 

ica