Foto: Captura video La usuaria por su parte le dijo "¡tengo mi mascarilla puesta!", mientras que el hombre mayor le respondió con insultos  

Un abuelito generó una discusión dentro de un vagón del metro en España, luego de reclamarle a una joven que portara el cubrebocas adecuadamente.

De acuerdo a los expertos de la salud, el cubrebocas debe utilizarse para tapar la boca y la nariz, esto para la persona no emita salivas al hablar y no respire algún virus que transite por el aire.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó el caso de una persona mayor que decidió enfrentarse a una joven que estaba sentada frente a él en un vagón del metro en Madrid, recriminándole que usará bien el cubrebocas, esto como prevención sobre el Covid-19.

Abuelito le da una paliza a un sujeto que le tosió en la cara (+video)

“Tápese la nariz”, le decía constantemente el abuelito y esto generó una discusión bastante acalorada.

La usuaria por su parte le dijo “¡tengo mi mascarilla puesta!”, mientras que el hombre mayor le respondió con insultos. La joven no se quedó callada y también le lanzó varios insultos y lo señaló como un racista.

A pesar de que algunos usuarios que iban en este mismo vagón le instaban a la mujer que se pusiera bien el cubrebocas, ella se rehusó a la petición mientras la discusión seguía.

 

EAM