Diego Boneta
Foto: Instagram / @diego / @millajovovich Añadió que trabajar con Milla Jovovich representó mucha responsabilidad y emoción, aunque ya la había conocido antes en una reunión que tuvo con ella  

En una entrevista, el actor mexicano Diego Boneta dio a conocer lo que fue el proceso de grabar la película Monster Hunter, que protagonizó al lado de la actriz Milla Jovovich.

Esta cinta está basada en el videojuego con el mismo nombre, el cual fue desarrollado por Capcom, misma empresa que se encargó de crear la saga Resident Evil.

En esta ocasión, de acuerdo con CNN, la premisa de la película es que, detrás de nuestro mundo, existe otro con monstruos peligrosos. El actor Boneta encarna a Marshall, un miembro de una unidad encargada de luchar contra estos seres.

El director del filme es Paul W. S. Anderson, quien fue el encargado de traer a la pantalla grande la saga de películas Resident Evil.

Diego explicó que “esta cinta la filmamos justo hace dos años y fue justo al finalizar “Terminator” y aunque ambas son de acción, esta fue filmada en locaciones en el desierto en África. Las temperaturas iban de los 47 grados (centígrados) en el día y en la noche a menos 10”.

Añadió que trabajar con Milla Jovovich representó mucha responsabilidad y emoción, aunque ya la había conocido antes en una reunión que tuvo con ella y el director de la película.

“Conocí a Paul y a Milla en una cena en Nueva York y son unos tipazos. Nos sentamos frente a frente y toda la noche fueron risas y hasta nos tomamos unos tequilas”.

Para esta cinta, relata el actor que tuvo un entrenamiento con los Rangers, así como el resto del equipo, lo que los hizo más unidos. “Además tuvimos que aprender a manejar diversas armas. Tuvimos que aprender a movernos como un grupo”.

De acuerdo con algunas opiniones de la película, Osiris Yanko escribe en Google que la película es fiel en cuanto a armas y monstruos.

“Muy fiel al juego en cuanto a armas y monstruos se refiere, entretenida y divertida en fin me gustó mucho a los fanes de ese Game nos encantaría otras partes de la misma gracias”.

“DE TODO CORAZÓN”: EMINEM SE DISCULPA CON RIHANNA TRAS APOYAR A CHRIS BROWN EN UNA CANCIÓN