explosión en panadería
Foto: Twitter / @Soslindavista En cuanto a los daños materiales, la fachada de la panadería La Campilla, quedó destruida, los vidrios del lugar terminaron varios metros adelante y un vehículo que estaba estacionado en frente resultó afectado  

El día de hoy se registró una explosión en una panadería ubicada entre las calles Montevideo y Recife, de la colonia Lindavista, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sólo algunos individuos que presentaron crisis nerviosas luego del estallido.

En cuanto a los daños materiales, la fachada de la panadería La Campilla, quedó destruida, los vidrios del lugar terminaron varios metros adelante y un vehículo que estaba estacionado en frente resultó afectado.

La supuesta causa del incidente sería la acumulación de gas, de acuerdo con información de Noticieros Televisa. El tránsito en la zona fue detenido para que los cuerpos de auxilio pudieran realizar sus labores.

Mientras tanto, Bomberos de la Ciudad de México apoyaron en la remoción de escombros. Además personal de Protección Civil evaluó el edificio para descartar daños estructurales. Se reportó que sobre la panadería se encuentra un salón de fiestas que también resultó con daños.

Se reportó, además que en el salón de eventos se quemaron algunas cajas de cartón, un refrigerador y dos boilers.

“En seguimiento a la explosión por acumulación de gas L.P. registrada en calle Recife, colonia Lindavista, en @TuAlcaldiaGAM, se informa que se suscitó al interior de un salón de eventos, misma que ocasionó que se quemarán cajas de cartón, un refrigerador y dos boilers”.

En un tweet, se explica que por efectos de la explosión resultaron dañados un vehículo y la estructura del lugar, además se tuvo que cortar el suministro eléctrico y de gas.

“Por efectos de la explosión resultó dañada la estructura del lugar y un vehículo; procedimos a cortar el suministro eléctrico y de gas, verificar que no hubiera personas atrapadas, extinguir el incendio, realizar labores de remoción, enfriamiento y lavado de cinta asfáltica”.

Además se dio por concluido el servicio en esa zona.