Agregó que él se encontraba en la clínica esperando ver a su mujer un momento, pero la familia de ella no se lo permitió
Foto: Captura de Video Agregó que él se encontraba en la clínica esperando ver a su mujer un momento, pero la familia de ella no se lo permitió  

A través de redes sociales se hizo viral el caso de un reportero de Colombia que mientras se encontraba transmitiendo en vivo se enteró de la muerte de su esposa.

Carlos Adolfo Méndez, es un reportero que, a través de Facebook, transmite en vivo las últimas noticias de la ciudad para medios regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero.

El 30 de diciembre se encontraba ejerciendo su profesión y realizaba la cobertura a las afueras de la Clínica San José de Cúcuta

Méndez informaba el fallecimiento del médico Édgar Salgar Villamizar, reconocido en la capital del Norte de Santander, quien no pudo vencer al Covid-19.

Minutos después, Carlos Adolfo informó que la madre de su único hijo falleció a causa del Covid-19, quien era enfermera en la clínica San José Cúcuta, había fallecido.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el Coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, fueron las palabras de Carlos Méndez.

“Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid, la enfermera. Se nos fue la mamá de nuestro hijo”, agregó el reportero.

Además, dijo que Leguizamón dedicó 33 años de su vida a ser enfermera en la Clínica San José de Cúcuta.

“Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”.

Méndez siguió transmitiendo durante media hora más, “hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”.

Agregó que él se encontraba en la clínica esperando ver a su mujer un momento, pero la familia de ella no se lo permitió.

Sin embargo, Méndez dijo que estaba feliz porque sabía que su hijo sí había podido ver a la enfermera minutos antes de morir.

 

AR