Mauricio Toledo
Foto: Twitter @mauriciotoledog La CEN del PT designó al diputado federal Mauricio Toledo como comisionado nacional de asuntos electorales para Michoacán  

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido del Trabajo designó al diputado federal Mauricio Toledo como comisionado nacional de asuntos electorales para el estado de Michoacán.

En un comunicado, este instituto político detalló que, junto con Reginaldo Sandoval Flores, quien también es el coordinador parlamentario petista en la Cámara de Diputados y funge como comisionado político nacional, serán los encargados de tomar las decisiones electorales oficiales en esa entidad.

“Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y gran capacidad de trabajo en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo.

“Se trata de una persona de trabajo, respetuosa de la institucionalidad, que siempre se ha conducido de forma profesional hacia los órganos de dirección de este instituto político; sin duda, el PT tiene amplias expectativas tanto con la labor del comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval, como del diputado federal Mauricio Toledo”, señala el comunicado.

Finalmente, el partido resalta que Michoacán es uno de sus bastiones más importantes, pues es una de las entidades donde el trabajo de los petistas ha buscado afianzar el proyecto de la 4T con mayor ahínco.

 

 

fahl