McLaren confirmó que Lando Norris dio positivo por Covid-19 durante sus vacaciones en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos donde tendrá que cumplir la cuarentena.

“McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo por Covid-19 ayer (lunes) en Dubai, donde está actualmente de vacaciones para un campo de entrenamiento por adelantado. Después de reconocer la pérdida del gusto y el olfato, fue testado inmediatamente e informado al equipo”, expresó la escudería británica en un comunicado.

El mismo Norris también publicó un mensaje en sus redes sociales, explicando su situación e informando que se encuentra bien.

“Ayer (lunes) perdí mi sentido del gusto y del olfato e inmediatamente me aislé y me hice una prueba.

Dio positivo, por lo que informé a todos con los que tuve contacto y estaré en cuarentena por los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, solo quería comunicárselos”, dijo el piloto británico.

Norris es el tercer piloto de Fórmula 1 que da positivo por Covid-19, luego de que Sergio Pérez fuera el primero en julio y posteriormente Lewis Hamilton, quien se contagió iniciado diciembre y no pudo correr el Gran Premio de Sakhir, carrera que se adjudicó Checo.

LEG