Batman Vs Superman
Foto: Twitter / @Wonderworldsok "Luego lo volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal (Gadot) en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, así que era como una mirada muy diferente", expresó Snyder  

Zack Snyder reveló la fotografía de Wonder Woman que tenía pensada originalmente para la cinta de Batman Vs Superman, en la que aparece con guerreros de distintas épocas y sosteniendo varias cabezas, en lugar de estar en la Primera Guerra Mundial.

La última película de Wonder Woman, en la que Gal Gadot es la protagonista, está teniendo un gran éxito, pero hace unos años pudimos ver por primera vez su participación en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, cuando Diana está tratando de recuperar la imagen de Lex Luthor, aunque Bruce Wayne la descubre.

En aquella fotografía que vimos en la película, se aprecia a la heroína posando junto a algunos soldados del primer conflicto a nivel global, sin embargo esto sucedió porque Patty Jenkins, la actual directora de las cintas de la Mujer Maravilla, se incorporó al proyecto para terminar de diseñar el concepto de la saga.

Por ende, Snyder había creado bajo su propio criterio una fotografía distinta, antes de la llegada de Jenkins. Esta fotografía que nos fue revelada recientemente se ambienta en la Guerra de Crimea, en la que Diana posa junto a algunos guerreros de distintas nacionalidades mientras sostiene algunas cabezas decapitadas.

A principios del año pasado, durante un watch party, Snyder reveló más información sobre la imagen.

“Le disparé a un marcador de posición porque cuando filmamos (Dawn of Justice) todavía no habíamos terminado el concepto de Wonder Woman. (…) La idea de que Batman estaba mirando una imagen de una imagen fotográfica temprana… no una pintura, sino una fotografía para demostrar que es la misma persona, y que la fotografía tenía 100 años para mostrar que ella no había envejecido. Esa idea estaba en la película antes de que hiciéramos la película de Wonder Woman”.

Añadió que “originalmente había sido la Guerra de Crimea porque fue uno de los primeros conflictos en los que se utilizó la fotografía, y realmente quería conseguir el mayor tramo posible. Creo que originalmente hablamos de que era incluso la Guerra Civil como una posibilidad, sólo en nuestras primeras conversaciones… Y luego lo volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal (Gadot) en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, así que era como una mirada muy diferente”.

GAL GADOT SEGUIRÁ COMO PROTAGONISTA EN LA TERCERA ENTREGA DE WONDER WOMAN