asesinato: Ejecutan a joven en pleno centro de Los Reyes La Paz
Foto: Cuartoscuro/Archivo La mañana de éste martes, policías municipales de Los Reyes La Paz, Estado de México, hallaron a un joven acribillado a balazos  

La mañana de éste martes, policías municipales de Los Reyes La Paz, Estado de México, hallaron a un joven acribillado a balazos.

La víctima se encontraba tirada en la Calle Francisco I. Madero esquina con Callejón de Allende, colonia La Magdalena Atlicpac, donde el occiso -de 25 a 30 años de edad, vestido y calzado- presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que acordonaron la escena del crimen, además de agentes ministeriales, que localizaron dos elementos balísticos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense del centro de justicia de Los Reyes La Paz donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En los últimos 15 días en este municipio se han registrado todos los días ejecuciones, que podrían estar vinculadas a venganza del crimen organizado, dedicado a la venta de droga al menudeo y la disputa de la plaza en este municipio mexiquense.

 

 

fahl