Dr. Dre
Foto: Instagram/@drdre Este 6 de enero se llevará a cabo una audiencia en el Centro de Los Ángeles, sin la presencia del rapero por cuestiones de salud  

André Romell Young, mejor conocido como Dr. Dre, sufrió una aneurisma este lunes 4 de enero, según informaron fuentes cercanas al artista, hecho por el que fue trasladado al hospital e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta el momento se sabe que el productor de 55 años se encuentra en condición estable y lúcido; sin embargo, los médicos aún desconocen que causó el sangrado, por lo que están realizando varias pruebas para determinar la fuente del problema.

Costoso Divorcio

Dr. Dre está en medio de un divorcio con su esposa Nicole Young quien está pidiendo 2 millones de dólares al mes en manutención conyugal temporal y 5 millones de dólares para honorarios de sus abogados, pero el rapero señala que ha estado pagando todos sus gastos, por lo que la demanda de 2 millones de dólares fue extravagante.

También asegura que los honorarios del abogado son “escandalosos” ya que sus representantes legales sólo han estado trabajando en el caso durante unos meses.

“De todo corazón”: Eminem se disculpa con Rihanna tras apoyar a Chris Brown en una canción

Este 6 de enero se llevará a cabo una audiencia en el Centro de Los Ángeles sobre ambos temas, sin la presencia del rapero por cuestiones de salud.

 

EFVE