automovilista arrolla a un perro
Foto: Pixabay Una persona que se encontraba trabajando, salió probablemente para reclamar el acto del automovilista y para asegurarse que el perro se encontrara bien  

Por medio de una denuncia ciudadana en video, se muestra el momento en que un automovilista arrolla a un perro y huye en el fraccionamiento Villas de Don Fernando, en Guadalupe, Zacatecas.

En las imágenes que se tomaron desde dentro de un local, se muestra al can en la calle y justo cuando se dispone a descansar, un automovilista que viaja en un vehículo de color blanco, lo arrolla con toda la intención de perjudicar al animal, ya que en ningún momento frena o se detiene para saber qué pasó, según señalan algunos comentarios de usuarios en Twitter.

Una persona que se encontraba trabajando, salió probablemente para reclamar el acto del automovilista y para asegurarse que el perro se encontrara bien.

“Fíjate pendejo”, grita el sujeto mientras la mascota corre del lugar con dolor, pues se queja por el arrollamiento.

En el video ya no se aprecia lo que sucedió después, aunque aparentemente el perro pudo sobrevivir, hasta el momento no se saben más detalles sobre el estado del animal o si el conductor se hizo responsable por el acto.

Algunos usuarios recriminaron el hecho de dejar al animal andar en la calle, mientras que otros atacan al responsable del incidente.

“Lamentable… ¿y el dueño del perro porque lo trae libre en la calle? Tan responsable el conductor como irresponsable el dueño de la mascota”, escribe un usuario de la red social.

CAPTAN A MUJER ARRASTRAR A SU PERRITO POR VARIOS METROS TRAS ESTAR AMARRADO A SU CAMIONETA