Eminem
Foto: Especial Después de tanta polémica por la canción, el cantante estadounidense inmortalizó sus disculpas a Rihanna  

En noviembre de 2019 se filtró una canción de Eminem, donde el rapero parece apoyar a Chris Brown exnovio de Rihanna, quien habría agredido gravemente a la cantante en 2009, acción que lo llevó a pagar una condena.

Después de que la filtración de Eminem con Chris Brown, los fans de ambos artistas se mostraron molestos.

El hecho causó desconcierto entre sus seguidores y los de Rihanna pues, estos han colaborado juntos en canciones muy exitosas como ‘Love the way you lie’, ‘The monster’ y ‘Numb‘.

Pese a que la canción no parece tener un proceso de producción o edición, lo que hace difícil saber si Eminem es el autor de la misma, el rapero reveló en una entrevista que sí es él, aunque no recuerda haber grabado la melodía, pues cree que lo agarraron con la “guardia baja”; sin embargo, ofreció una disculpa a Rihanna.

Por otra parte, el rapero afirmó en una entrevista con Sirius XM que no sabe cómo se filtró, pero que igual no recuerda haberla grabado.

“No tengo ningún recuerdo de siquiera haber hecho ese verso. El esquema de la rima ni siquiera me suena familiar. Así que creo que me tomaron con la guardia baja. Yo estaba como ‘¡¿Qué carajo?! ¿Dije eso?'”.

Después de tanta polémica por la canción, el cantante estadounidense inmortalizó sus disculpas a Rihanna a través de su canción ‘Zeus’, con un verso 100% de su autoría.

“And wholeheartedly, apologies, Rihanna/ For that song that leaked, I’m sorry, Ri/ It wasn’t meant to cause you grief.” (“”Y de todo corazón, perdóname, Rihanna / Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No tenía la intención de causarte dolor”).

Con esta canción Eminem ha querido enmendar ese error, aunque haya sido causado de forma involuntaria, según ha mencionado el cantante.

 

 

EFVE