Mérida Fest 2021
Foto: Twitter/Cuartoscuro A través de redes sociales se transmitió el inicio del festival con las tradicionales Mañanitas dedicadas a la Ciudad de Mérida y un homenaje al cantautor mexicano en La Alborada  

Este 5 de enero comenzó el Mérida Fest 2021 que conmemorará el 479 aniversario de la ciudad y la vida del compositor Armando Manzanero.

A través de redes sociales se transmitió el inicio del festival con las tradicionales Mañanitas dedicadas a la Ciudad de Mérida y un homenaje al cantautor mexicano en La Alborada.

De acuerdo con Irving Berlín Villafaña, titular de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, se presentarán 825 artistas, en 219 eventos presenciales controlados y virtuales previstos en 15 sedes en disciplinas artísticas y culturales como la danza, música, teatro, literatura y cine.

 

El Mérida Fest 2021, que concluirá el 24 de enero ofrecerá espectáculos, actividades de arte y cultura y además contará con la participación de la comunidad china con siete eventos especiales.

Irving Berlín Villafaña, titular de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida dijo que se presentarán 825 artistas, en 219 eventos presenciales controlados y virtuales previstos en 15 sedes en disciplinas artísticas y culturales como la danza, música, teatro, literatura y cine.

Berlín Villafaña adelantó que se tiene planeada la colocación de un monumento y otorgar el nombre del compositor a una calle cercana a donde nació.

 

aarl