La actriz Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que se compartiera una imagen en blanco y negro donde posó completamente desnuda.

A través de la cuenta de Instagram del fotógrafo Uriel Santana quien fue el encargado de realizar la sesión, se publicó un retrato donde se muestra su figura sin ninguna censura.

Uriel Santana, quien ha trabajado con algunas celebridades como Anahí, Maite Perroni, Barbara Mori, Angelique Boyer, Kate del Castillo, Galilea Montijo y Belinda.

“Ara… en cuerpo y alma. Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad. (…) Gracias siempre. Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. Te adoro”, se lee en la descripción de Uriel.


Esta publicación que fue hecha hace menos de 24 horas, sin embargo, ya cuenta con más de 10 mil 600 me gusta y cientos de comentarios en los que los seguidores enaltecen la belleza de “la Chule”.

Por su parte, Jorge Beltrán, quien fue el estilista responsable de realizar su peinado, difundió un detrás de cámaras de esta sesión en el que resalta la belleza de su cabellera.

 

 


DAMG