nueve años de prisión
Fotos: FGR Los sospechosos fueron puestos a disposición de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por el hecho de encontrarlos en el interior de un avión en la que localizaron paquetes de cocaína  

Un juez sentenció a Aldo López y Miguel Ángel Blásquez, a nueve años de prisión por el delito contra la salud; luego de que transportaron mil 230 paquetes de droga en una aeronave.

El 29 de enero de 2020 se inició una investigación en contra de Aldo “L” y Miguel “B”, quienes fueron puestos a disposición de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por el hecho de encontrarlos en el interior de un avión en la que localizaron paquetes de cocaína.

“Se dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de contra la salud en la modalidad de transporte del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína”, señaló la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.

El 11 de diciembre pasado se efectuó la audiencia de procedimiento abreviado, en la cual el juzgador resolvió emitir la sentencia, así como la suspensión de sus derechos civiles y amonestación.

“PARA ESPARCIR CENIZAS”, TURISTA EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD SUBE PIRÁMIDE EN CHICHÉN ITZÁ (+VIDEOS)

CT