Investigan muerte de niño de 5 años por disparo en la Morelos; habría manipulado el arma
Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa Un niño de cinco años falleció, posiblemente al haber accionado un arma de fuego; los hechos ocurrieron en la colonia Morelos  

Un niño de cinco años falleció, posiblemente al haber accionado un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el interior de un local, ubicado en un mercado de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación.

La madre del pequeño manifestó que, poco después de la una de la tarde al realizar labores como empleada en un establecimiento comercial escuchó la detonación de un arma de fuego.

La mujer señaló que, tras lo anterior, vio gente correr, observó que en el piso se encontraba su hijo menor  lesionado en el rostro y que posiblemente el infante habría manipulado el arma.

En una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar; posteriormente, fue trasladado a un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza, donde falleció.

La representación social, dio intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

 

 

fahl