La gran respuesta ante nuestro llamado democrático, y las manifestaciones de apoyo recibidas, nos hacen sentir listos y seguros de triunfar, pero no confiados. Dijo Xavier Nava Palacios, precandidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí.

Y manifestó: “Continuamos trabajando e invitando, a las y los panistas, a sumarse a nuestro proyecto, el único que garantiza un cambio transparente, efectivo y sustancial, para el progreso de San Luis”.

Ante militantes del poblado de Pastora, Xavier Nava Palacios reafirmó la gran responsabilidad que tiene el Panismo, para contar con un proyecto altamente competitivo con un candidato que garantice no sólo ganar el proceso interno, sino encabezando la Coalición, la elección de junio de este año”.

Eso sólo lo alcanzaremos, dijo, recuperando el espíritu de lucha, de batalla, de dignidad y de democracia del navismo: “Para enfrentar mafias, aplicando también los principios del PAN, que van mucho más allá de únicamente contar con una credencial”.

Nava Palacios calificó como muy complicada la elección constitucional: “y por ello, es fundamental no pensar que por obtener el triunfo en la interna, ya por ende alcanzará el Gobierno del Estado”.

Manifestó que eso es un grave error: “de ahí que el trabajo debe ser arduo, porque no nos guardamos mucho menos ni suela ni diálogo, para lograr el triunfo por el bien de las potosinas y potosinos”.

 

DAMG