La prima de Eleazar Gómez, Yanira Díaz, quiso entrar al Reclusorio Norte para ver al actor el 31 de diciembre pasado y no se lo permitieron, ya que no es pariente directa. Lamentablemente, Eleazar no ha podido ver ni a su madre, ni a su hermana por motivos de salud, pero están muy al pendiente debido a que su audiencia será en unos días; de hecho, este 6 de enero el juez definirá su situación legal y así sabremos si sigue el proceso tras las rejas o en libertad por haber agredido a su exnovia Stephanie Valenzuela.

Ximena Hita de 21 años, fue Miss Aguascalientes y lamentablemente falleció hace unos días. Algunos dicen que sus últimos mensajes llaman la atención, pues pareciera que la conductora presentía su muerte. Ximena era paramédico y estaba estudiando la licenciatura en enfermería, pero en sus historias puso que el cielo le transmitía mucha paz y la playa era su lugar favorito, algunos suponen que se quitó la vida, pero no ha podido confirmarse. La Policía recibió una llamada de emergencia, intentaron ayudarla pero no pudieron salvarla.

Es una pena que el célebre periodista estadounidense Larry King tenga Covid-19. Está hospitalizado en Los Ángeles, tiene 87 años, y se encuentra en el Cedars Sinai Medical Center, lamentablemente padece diabetes y su salud se ha visto afectada los últimos años por problemas cardíacos, cáncer de pulmón y angina de pecho; durante 25 años fue el conductor de Larry King Live, entrevistó a todos los presidentes de Estados Unidos y de otros países.

Salma Hayek sin pena alguna cantó Sobreviviré dedicado al coronavirus y, aunque sabemos que la música no es su fuerte, siempre transmite buena vibra y energía. La actriz está muy satisfecha con el resultado de la segunda temporada de la serie Monarca que en pocos días se ha convertido en la favorita del público, dejando abierta la puerta para una tercera temporada. Sin duda, una buena serie, llena de grandes actores y, sobre todo, bien escrita por Diego Gutiérrez. La primera temporada de la serie se estrenó en España sin grandes resultados, en Estados Unidos y México ocupó los primeros lugares y por eso solicitaron otra temporada, actualmente analizan las audiencias en todo el mundo y aunque a veces Netflix compra varias temporadas por adelantado, este no fue el caso y aunque tardan un año en producir 10 episodios, entre el rodaje y la edición, no han confirmado si habrá una tercera temporada.

Juan Diego Covarrubias le pidió matrimonio a Renata Haro después de que ambos bajaron de un paracaídas, al llegar a la orilla del mar había un letrero que decía: “Marry Me”. El actor le entregó el anillo de compromiso, ella dijo que sí entre beso y beso, al final son una feliz pareja y ya son padres de una bella niña.

El hijo de la actriz María Elena Saldaña (La Güereja) sufrió un fuerte accidente automovilístico, Felipe Saldaña tiene 20 años, todo indica que perdió el control de la camioneta y se impactó con tres autos que estaban estacionados y un poste, el accidente ocurrió en Yautepec Morelos, por cierto, algunos testigos aseguran que Felipe estaba en estado de ebriedad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                      @anamaalvarado