Dua Lipa
Foto: Captura de video Dua Lipa dará sus mejores consejos a sus seguidores que estén interesados en aprender a bailar  

La cantante británica Dua Lipa fue elegida para protagonizar la portada de la revista Vogue, y en ese marco aprovechó para dar consejos a sus seguidores que estén interesados en aprender a bailar.

“Desde que tengo memoria, el estudio, el escenario y la pista de baile me han parecido un hogar. Bailar para mí es algo que siempre me hizo sentir más vivo, más poderoso y más libre.”.

Si bien, la misma compositora y modelo de 25 años de edad reconoce que los alumnos no bailarán igual que ella, también señala que no es motivo para no intentarlo.

“Desde que tengo uso de razón, la gente me ha dicho: Dua, naciste para moverte, Dua, eres un intérprete tan natural. Dua, nunca podremos bailar tan bien como tú y quiero decirte hoy: no, tienes razón, es casi seguro que nunca lo harás, pero esa no es razón para no intentarlo”.

Entre los consejos que da la intérprete de Levitating están: convocar la presencia en el escenario y pasos para coreografías.

“Lo mejor que puedes hacer es volverte realmente famoso, entonces la gente te dará un poco más de tiempo para aprender”, aseguró.

 

Dua Lipa promete que serán prácticas simples

En un video difundido en las cuentas de la revista, se ve a Dua Lipa con un grupo de estudiantes, quienes siguen sus consejos para aprender cómo trabajar solos, así como fomentar el trabajo en equipo.

“Le daré prácticas simples que podría hacer en casa con las cosas que tiene por ahí… compartiré mis secretos para memorizar hasta la coreografía más intimidante”.

Sin embargo, Dua reitera que al final del curso, no puede prometer que sus alumnos se conviertan en bailarines profesionales.

“Ahora, al final de este curso, no puedo prometerle que se convertirá en un bailarín de clase mundial o incluso en un aficionado experto, no, eso es todo”, agregó la interpreté de Don’t Start Now.

 

 

fahl