La última vez que vimos al actor británico junto al resto de lo demás 'magos' fue en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'
Foto: Instagram/@servantofficial La última vez que vimos al actor británico junto al resto de lo demás 'magos' fue en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'  

El actor Rupert Grint, conocido por haber dado vida a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, aseguró que estaría dispuesto a volver a interpretar al joven mago en algún futuro proyecto.

En una reciente entrevista con Comicbook, en la que también habló de la segunda temporada de la serie Servant, Grint no descartó volver a dar vida al mejor amigo de Harry Potter de darse la oportunidad.

“No lo sé. Nunca diría absolutamente no, pues fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad sería esa, pero ya veremos”, respondió el actor.

Rupert Grint interpretó a Ron Weasley durante las ocho películas de Harry Potter y es uno de los actores más recordados del elenco junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

La última vez que vimos al actor británico junto al resto de lo demás ‘magos’ fue en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’, que se estrenó en 2011.

AR