Nicki Minaj
Nicki Minaj también aprovechó para dedicar unas palabras a todas las mujeres que son madres, ya que la rapera asegura que es unos de los trabajos más satisfactorios  

A meses de haberse convertido en mamá, la cantante Nicki Minaj mostró en redes sociales por primera vez el rostro de su hijo.

Y aunque aún no revela el nombre del pequeño, sus fans destacan el parecido entre madre e hijo.

Fue a través de Instagram que la intérprete de “Starships”, decidió publicar unas fotos de su hijo al cual llama Papa Bear. Dichas fotos fueron acompañadas con un tierno mensaje dirigido a su hijo.

“Papa Bear, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y prospero Ano Nuevo, gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje, significa mucho para mí”.

Nicki Minaj también aprovechó para dedicar unas palabras a todas las mujeres que son madres, ya que la rapera asegura que es unos de los trabajos más satisfactorios.

“Convertirme en madre, es por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Un gran abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este difícil momento”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Estudiante graduado de la universidad agradece a Nicki Minaj por pagar su colegiatura