Moneda de mil pesos de Sor Juana Inés de la Cruz se vende por 16 mil pesos (+foto)

Sor Juana Inés de la Cruz es conocida como uno de los personajes que están presentes en la economía mexicana

Moneda de mil pesos de Sor Juana Inés de la Cruz se vende por 16 mil pesos (+foto)
Foto: Mercado Libre Hace unos años se encontraba presente en la moneda de mil pesos y pertenecía a la familia A y ahora fuera de circulación

La moneda antigua de mil pesos que cuenta como figura principal a Sor Juana Inés de la Cruz, recientemente se vende en algunos sitios web de compra-venta en Internet por hasta 16 mil pesos por ser considerada un ejemplar de colección hoy en día.

Cabe destacar que Sor Juana Inés de la Cruz es conocida como uno de los personajes que están presentes en la economía mexicana, además de que apareció durante muchos años en los billetes de 200 pesos y ahora también en los de 100.

 

Hace unos años se encontraba presente en la moneda de mil pesos y pertenecía a la familia A y ahora fuera de circulación.

Monedas de 50 centavos se venden en miles de pesos (+fotos)

Además debido a la eliminación de los tres ceros y de la devaluación de la economía mexicana en los años 90, esta moneda tendrá el valor de un peso, a pesar de esto en Internet se puede encontrar en valores que alcanzan los 20 mil pesos.

Incluso, hay usuarios que la ofrecen en precios accesibles de 10, 8 y 5 mil pesos o incluyen paquetes de monedas de diversas fechas.

DAMG