Deppcember
Fotos: Instagram / @johnnydepp / @amberheard Algunos fans, supuestamente estarían dando calificaciones negativas a la producción que protagonizó Head, pues sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic tendrían calificaciones negativas por el simple hecho que la actriz aparezca  

Los admiradores del actor Johnny Depp, crearon un maratón de películas en el último mes del año pasado, que lleva por nombre ‘Deppcember‘, el cual inició el 17 de diciembre, día en el que se estrenó ‘The Stand‘, serie en la que participó Amber Heard.

Algunos fans, supuestamente estarían dando calificaciones negativas a la producción que protagonizó Head, pues sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic tendrían calificaciones negativas por el simple hecho que la actriz aparezca, de acuerdo con el sitio San Diego Red.

Bajo los hashtag “justicia para Johnny Depp”, o “Johnny Depp es inocente”, las publicaciones fueron acompañadas con alguna fotografía de los usuarios demostrando su ‘apoyo’ al reconocido actor.

NETFLIX DE ESTADOS UNIDOS ELIMINA LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP DE SU PLATAFORMA

Depp acusó por difamación al periódico The Sun por un artículo en el que lo llamaron “golpeador de esposas” tras las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra él por su ex mujer Amber Heard.

La plataforma de streaming decidió retirar todas sus películas de la plataforma en el país norteamericano y las reacciones de los fanáticos del actor no se hicieron esperar y de inmediato criticaron a Netflix y lo calificaron de “repugnante”.

JOHNNY DEPP ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A SUS FANS TRAS UN 2020 DE ESCÁNDALOS Y JUICIOS

La empresa Warner Bros sustituyó a Johnny en la realización de la tercera entrega de la saga “Animales Fantásticos” tras los múltiples escándalos en los que se vio involucrado el actor.