La influencer estadounidense Emily Mitchell, murió a los 36 años de edad pocos días después de las celebraciones navideñas.

La creadora del blog The Hidden Way se encontraba de con cuatro meses de embarazo de su quinto hijo, así lo informó la plataforma GoFundMe, donde crearon un fondo de apoyo para la familia.

Tres días antes de Navidad, Emily desayunaba una taza de café y un pan tostado, sin embargo, momentos después comenzó a sentirse mal y “dejó de responder”, según información de People.


Su esposo Joe y diversos familiares que se encontraban con ella intentaron ayudarla antes de que llegaran los paramédicos, pero el intento fue en vano, por lo que Emily falleció junto con su bebé que aún no nacía.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos”, se lee el sitio web GoFundMe.

 


 

DAMG