Foto: Facebook Giuseppe Pungente Entre las respuestas a la publicación, la novia escribió un largo "sí", acompañado de unos emojis de corazón  

Un enfermero de un hospital en Italia propuso matrimonio a su novia de una forma singular, escrita en la parte posterior de un traje de protección antiCovid-19.

En el país europeo que cuenta con más de 74 mil 600 fallecidos por el Covid-19, el amor en los tiempos de pandemia surge como una esperanza.

El enfermero Giuseppe Pungente compartió una foto suya de espaldas con un traje blanco de protección contra el Coronavirus, en uno de los pasillos del hospital Ostuni, en la región de Apulia.

“Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?”, dice en la parte posterior del traje, además de tener las respuestas “si o no” rodeadas con un círculo.

“Voy a dormir con este hombre”: Abuelita estalla de felicidad al recibir una cobija de Chayanne (+video)

Asimismo, en la publicación realizada en Año Nuevo, el enfermero señaló que al ser la primera línea de lucha contra el virus “desarrollé la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto“.

Entre las respuestas a la publicación, la novia escribió un largo “sí”, acompañado de unos emojis de corazón.

Anteriormente, Giuseppe Pungente había contraído Coronavirus en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

 

EAM