Emma Corrin
Fotos: Instagram / @emmalouisecorrin / @thecrownnetflix La estrella de la serie nació el 13 diciembre de 1995, a unos kilómetros de Londres, en Inglaterra, ella asistió a una escuela católica, luego se formó en distintas escuelas y universidades de artes  

Emma Corrin, la actriz que ha dado vida a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, tuvo que trabajar en distintos puestos para ayudar en su casa y poder pagar sus estudios.

Hoy, Corrin está en el principio de una carrera que luce prometedora, como lo ha comentado el creador de la serie, Peter Morgan.

“Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer”, explicó en la presentación de la actriz.

Algo que sorprende de Emma, es su gran parecido con la difunta Lady Di, que en palabras de Morgan “además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima, a convertirse en la mujer más icónica de su generación“.

La estrella de la serie nació el 13 diciembre de 1995, a unos kilómetros de Londres, en Inglaterra. Ella asistió a una escuela católica, luego se formó en distintas escuelas y universidades de artes.

Aunque lo que ella buscaba era llevar a la práctica todo el conocimiento que adquirió, para ello y en cuanto terminó el colegio, se desempeñó en varios puestos y trabajos, destaca su labor en 2018 cuando empacaba prendas íntimas, en una nueva empresa minorista, de acuerdo con el portal SCMP.

No obstante, abandonó sus trabajos temporales cuando fue requerida para ser parte de un capítulo en Granrchester. Luego de esto adquirió otro papel, esta vez en Pennyworth, con cuatro capítulos.

EMMA CORRIN SERÁ LADY DI EN SERIE THE CROWN

“Todo el mundo me decía que ahora iba a ser famosa, que la vida iba a cambiar para mí. Eso me aterró, pero al mismo tiempo supe que era una oportunidad de crecer”, dijo la actriz cuando empezó a interpretar a Diana.

“He estado enganchada a la serie y unirme a esta increíble y talentosa familia es fantástico. Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Poderme meter en su piel es la oportunidad más excepcional y me esforzaré al máximo para hacerle justicia”.

THE CROWN LLEGA A NETFLIX ÉSTE DOMINGO; TE CONTAMOS QUIÉN ES QUIÉN (+FOTOS)